Locos por guerra parte II
T2 E20: Earl, vestido como voluntario de la USO, encuentra a Robbie en el frente de batalla y le suplica que vuelva a casa. Pero Robbie ahora se convertió en un firme creyente en la lucha, y Earl se da cuenta de que ir a la guerra tiene consecuencias mucho mayores de lo que nunca imaginó.