Más fuerte
T1, E6: Tsugumi abandona el castillo y se une a Kojiro y Musashi en su viaje, pero los dos muchachos saben poco realmente de cómo funcionan las bandas de bushi. Por suerte para ellos, Tsugumi es una experta.