T11 E19: Una vez más, es hora de la Mark Week de Discovery, cortesía de Robot Chicken. Nadie se da cuenta de que Daria está siendo sarcástica hasta que es demasiado tarde. El callejón donde murió la familia Wayne se vende y Bruce está enojado.