¡Metal Lee desencadenado!
T1, E3: Metal Lee está preocupado porque siempre que se pone nervioso, mete la pata. Un incidente hará que Shikadai le diga unas palabras algo duras, lo que hará que Metal parezca enojado y ataque a sus compañeros.