Muchacha Italiana Viene a Casarse Muchacha Italiana Viene a Casarse Capítulo 2
T1, E2: Fiorella considera la propuesta de matrimonio de Vittorio para poder ayudar a Gianna. Tania le agradece a Pedro por el viaje y le asegura que quiere pasar una noche mágica con él.