Nace una criatura sin estado de ánimo
T1, E1: Hip Hop Uncovered presenta a cinco grandes colaboradores (Big U, Deb, Trick Trick, Bimmy y Haitian Jack). Son los héroes olvidados del legado del hip hop. Son los hombres y las mujeres que trabajaron en la sombra para impactar el hip hop en los más altos niveles.