T13 E2: La liberación de Porsha enciende aún más su activismo. Además, la actriz y cantante Drew Sidora llega a Atlanta y, al parecer, su matrimonio no es tan perfecto como parece. Luego, Cynthia organiza una cata de vinos en Lake Bailey, donde surge una amistad poco probable que sorprende a muchas de las mujeres. Por su parte, Kandi vive un momento significativo cuando asiste a la graduación de Riley.