Nuevo trato
T7 E1: Trabajando de encubierto en República Dominicana como parte del trato que hizo con la CIA, Michael es reclutado por un famoso terrorista clandestino llamado BURKE para robar equipo confidencial de una instalación de seguridad protegida. De vuelta en Miami, Sam y Jesse se apresuran a buscar respuestas luego de que una misteriosa fuente revela que la vida de Michael podría estar en peligro.