Océano En Movimiento / Intercambio de Explorador
T1, E3: La familia Callisto debe averiguar por qué una sonda está dañada por el agua. Un alienígena entusiasta, Blodger Blopp, visita a la familia Callisto como parte de un programa de intercambio de Cosmic Explorers.