Ojo por ojo
T5, E9: Fiona y Jesse aceptan un trabajo de vigilancia para un magnate farmacéutico, pero esa compañía es más de lo que muestran las apariencias. Michael y Sam interrogan a un fabricante de bombas involucrado en el encubrimiento del asesinato de Max. Estrella invitada: James Frain.