Over The Mountain
T5, E4: La búsqueda de un informante desaparecido del gobierno enfrenta a Raylan con los clanes Crowder y Crowe, mientras que un enfrentamiento con el primo Johnny revela un poderoso rival para el negocio de drogas de Boyd. Una investigación sobre la muerte del jefe de la mafia Nicky Augustine amenaza con implicar a Raylan.