Pain In The Chinchilla
T1, E6: La Dra. T está ocupada con muchos pacientes, que incluyen a un conejito adorable con una infección respiratoria crónica; a una chinchilla dulce que no puede comer a causa de un posible dolor de dientes; y a un monitor de manglar con una alarmante infección en la piel.