Pasantías
T2 E1: Hiro siente celos de la pasantía de Karmi en Sycorax y eso lo lleva a iniciar una pasantía en Kreitech. Mientras tanto, el resto de los 6 Grandes Héroes se enfrentan a viejos enemigos, Chico Noodle Burger y Trina.