Pisando la arena
T1, E4: Luke recuerda su pasado en la prisión de Seagate. Durante su tiempo allí, se acerca a la psiquiatra de la prisión, la doctora Reva Conners. Y antes de que Luke y Reva puedan exponer la corrupción de los guardias de la prisión, Luke es brutalmente golpeado y sometido a un procedimiento experimental que arroja resultados inesperados.