Profeta y Pérdida
T14 E12: Sam y Dean deben averiguar cómo detener el derramamiento de sangre cuando Donatello mezcla el orden de futuros profetas involuntariamente. Mientras tanto, Nick se encuentra cara a cara con su pasado.