“¿Qué, odias la alegría?”
Faltan solo siete días para el festival de comedia Just for Laughs. Algunos de los cómicos decidieron volver a conectar con su familia. Para los que no lograron entrar al festival, es momento de reorganizarse. ¿Seguirán haciendo comedia? Para los que irán, es momento de perfeccionar sus rutinas y prepararse emocionalmente para la noche más importante de sus vidas.