Rebecca
T1 E9: De niña, Molly tenía una amiga llamada Rebecca, con la que luego perdió el contacto. Fi se reúne con una muchacha que dice ser la hija de Rebecca, pero ante la insistencia de Molly de reunirse con su amiga, la muchacha desaparece.