Regla n.º 2: Más vale que todo lo que brille sea oro
T1 E2: Un invitado sorpresa a la ceremonia de bautismo del bebé reaviva viejos dramas. Thelma lucha por conciliar las expectativas de su padre con sus propias pasiones. Delali y las tías les enseñan a las hijas el papel de una mujer ghanesa.