Reina de los Drones, La
T4 E1: Como jefe de la CIA en la estación de Kabul, Carrie toma una crítica decisión cuando su equivalente en Islamabad envía inteligencia urgente sobre un objetivo altamente valioso. En Estados Unidos, a Saul le cuesta adaptarse a su nuevo trabajo en el sector privado.