Resistencia
T1, E2: Takemichi empieza a comprender su poder con ayuda de Naoto, quien le intenta enseñar todo lo que debe saber sobre la Tokyo Manji para evitar que todo resulte en la muerte de su hermana. Pero pese a las buenas intenciones de Takemichi, este no tarda en recordar el infierno que fueron aquellos días.