Se requieren dos para bailar
T1, E4: El baile estratégico de Lowa y Wein se intensifica cuando una carta causa la visita sorpresa de un pretendiente. Pero cuando acaba de la peor forma posible, Wein y Lowa deben rescatar su plan para salvar el imperio. ¿Escaparán de las fauces de la derrota?