Selena + Moo's Craft Barbecue
T1, E4: Selena Gomez encuentra el sabor del hogar mientras prueba la mejor parrillada de Texas en Moo's Craft Barbecue. Andrew y Michelle Muñoz, desafían a Selena a crear un plato de salchicha que le dé su propio toque al menú centrado en la carne.