Separados del mundo
T1, E1: Este primer episodio servirá como introducción a toda la serie dándonos una visión general de los temas que luego se desarrollarán en detalle en los siguientes capítulos. Hablaremos aquí de adaptaciones, de cataclismos geológicos, de extinciones masivas y de fragilidades ecológicas.