Siempro yo
Las fuerzas políticas elaboran ambiciosos planes para promover a Brody como héroe nacional, pero la conducta errática de este amenaza su imagen mediática. Por su parte, una desesperada Carrie busca evidencia para vincular a Brody con Abu Nazir, mientras que Saul se une a ella para seguir el rastro monetario del financiero terrorista.