Sobreviviendo a Escobar: alias JJ
T1, E4: Después de haber frustrado la fuga de alias ‘3H’, ahora JJ quiere liderar un nuevo plan de fuga y ganarse la plena confianza de Abel Mahecha. Entre tanto, Alexandra se ha convertido en una prófuga de la justicia.