The Platonic Permutation
T9, E9: Howard acepta de mala gana ofrecerse como voluntario en la cocina de sopa con Bernadette, Raj y Emily, y Sheldon y Amy pasan el Día de Acción de Gracias juntos en el acuario como amigos.