Todo se cae a pedazos
T3 E12: La rotura de una cañería sumerge al servicio de urgencias en el caos. Por otro lado, Iggy orienta a dos angustiados padres respecto a su hijo. Además, Gwen y Calvin tienen noticias devastadoras para Max.