Tumble Sleep Eat Repeat
T1 E6: Jugadores de rol en vivo, granjeros de lombrices y un par de hermanos surfistas están entre los dúos dinámicos que combaten en la pista de Wipeout por la oportunidad de llevarse el gran premio.