Vultan - Rey los hombres Halcón
Los hombres halcones capturan a Flash, Thun, Barin y Aura y los llevan volando a la ciudad a una altura de una milla y suspendida en el cielo del Rey Vultan en donde el monarca con alas anuncia su destino.