Me alteras
Después de que la espectacular llegada de P'Jae al fin de semana en Palm Springs en el que Amanda festeja su cumpleaños deja al grupo dividido, una opulenta cena trae más drama cuando las confrontaciones incómodas interrumpen la buena onda.