Islandia ha sido clasificada en primer lugar en igualdad de género por los Naciones Unidas nueve años consecutivos. Anne-Flore Marxer y Aline Bock, campeonas mundiales de snowboard, emprendieron el camino para explorar el terreno y la gente que hacen que este país feminista sea tan único.