AK Ayyappanum Koshiyum
Ayyappanum Koshiyum trata sobre el choque entre Ayyappan, un oficial de policía recto, y Koshi, un hombre políticamente conectado que llega a la aldea con un motivo. Sus egos chocan, y ninguno de los dos está dispuesto a dar marcha atrás.