Amigos con Ventaja
Chris Evans interpreta a Me, un guionista que está intentando escribir una película romántica, pero el primer obstáculo con el que se topa es que él no cree en el amor. Sin embargo, todo cambia cuando Me conoce a Her, una mujer a la que da vida Michelle Monaghan, de la que rápidamente se enamora, aunque descubre que está comprometida con el personaje de Ion Gruffudd.