Batman: Soul of the Dragon
Ambientada a mediados de la década de 1970, en esta aventura de Multiverso, Bruce Wayne se encuentra bajo el entrenamiento de un sensei. Aquí es en donde Bruce, junto con otros estudiantes de élite, se forjan en el fuego de las artes marciales. La fortaleza de estos lazos, que deberían durar toda la vida, se pondrá a prueba cuando surjan amenazas letales de su pasado. Será necesario sumar los esfuerzos de Batman y los famosos artistas marciales Richard Dragon, Ben Turner y Lady Shiva, para combatir a los monstruos de este mundo y de más allá.