Britney Spears Live: The Femme Fatale Tour
Britney Spears Live: The Femme Fatale Tour es un especial en concierto del año 2011 de la cantante pop estadounidense Britney Spears, creado sobre la base de las presentaciones del 13 y 14 de agosto de 2011 de su Femme Fatale Tour. Filmado en el Air Canada Centre de Toronto, el espectáculo fue grabado en 2D y 3D por la empresa 3ality Digital y estrenado por el canal Epix el sábado 12 de noviembre de 2011 exclusivamente en Estados Unidos.