Cars: Una aventura sobre ruedas
"Rayo" McQueen (Owen Wilson) vive la buena vida hasta que llega a un desvío y se queda varado en Radiador Springs, un pueblo olvidado en la Ruta 66. Allí conoce a Sally, Mater, Doc Hudson (Paul Newman) y un montón de hilarantes personajes que lo ayudan a descubrir que hay más en la vida que trofeos y fama.