Casamentera de la naturaleza
El negocio de las aves y las abejas se complica cuando se trata de las especies en peligro de extinción. Las pandas gigantes femeninas solo son fértiles una vez al año, durante 48 horas. Los leopardos nublados a menudo intentan matar a sus compañeros. Pero cuando la naturaleza falla, la ciencia interviene. Únase a nosotros mientras seguimos a la Dra. JoGayle Howard, casamentera, cirujana y detective reproductora en su misión de evitar la extinción de una camada a la vez.