Casi Famosos
Situado en 1973, un momento crucial en la historia del rock and roll, Almost Famous narra la divertida y conmovedora historia de un muchacho de 15 años, William (Patrick Fugit). Cuando debido a su amor por la música la revista Rolling Stone le encarga entrevistar a la prometedora banda Stillwater-liderada por el guitarrista Russell Hammond (Billy Crudup) y el cantante Jeff Bebe (Jason...