Cosecha amarga
Basada en una historia real. La película se centra en una poderosa historia de amor, honor, rebelión y supervivencia ocurrida entre las dos guerras mundiales. Este es la historia no contada de Holomodor, la hambruna genocida creada por el tirano Joseph Stalin, mientras que Ucrania se vio obligada a ajustarse a las ambiciones territoriales de una floreciente Unión Soviética.