Cyrus
John C. Reilly, Jonah Hill y Marisa Tomei protagonizan esta peculiar comedia sobre el amor, la familia y cortar el cordón. Cuando conoce a Molly (Tomei), John (Reilly) cree que ha conocido a la mujer perfecta. Solo hay un problema: el pegajoso hijo de Molly, Cyrus (Hill), no está dispuesto a permitir que otro hombre se interponga entre ellos. Es un momento histéricamente incómodo tras otro mientras John y Cyrus luchan por ser el hombre de Molly.