El Arte de la Sobrevivencia
Durante la Segunda Guerra Mundial, Antonio, un clarinetista italiano, se enamora de Martina, una violinista checa. Ambos son llevados al campo de concentración de Terezín, donde su historia de amor se intercala con la de otros artistas judíos que gracias a la promoción de una serie de actividades culturales, descubren que el arte es un importante aliado para la supervivencia.