El Caso de Richard Jewell
Hay una bomba en Centennial Park. Tienen 30 minutos». El mundo conoció a Richard Jewell como el guardia de seguridad que avisó del dispositivo en el atentado de 1996 en Atlanta, convirtiéndose en el héroe cuya rápida actuación salvó innumerables vidas. Pero en cuestión de días, el aspirante a agente del orden se convierte en el principal sospechoso del FBI. Despreciado tanto por la prensa como por el público, su vida se rompe en pedazos. Tras contratar al abogado independiente antisistema Watson Bryant, Jewell defiende firmemente su inocencia. Bryant se ve sobrepasado luchando por limpiar el nombre de su cliente contra el poder combinado del FBI, el GBI y el APD, mientras que intenta que Richard deje de confiar en la gente que lo quiere destruir.