El Papa Francisco: Un hombre de palabra
El Papa Francisco: Un hombre de palabra es una inusual coproducción con el Vaticano. Las ideas del Papa Francisco y su mensaje constituyen un aspecto central de este documental, el cual pretende presentar su labor reformatoria y sus respuestas a las cuestiones globales de hoy en día sobre la muerte, la justicia social, la inmigración, la ecología, la desigualdad económica, el materialismo y el rol de la familia.