En Defensa Del Paraíso
Atrapado en la agitación cuando los Raiders comienzan los ataques contra la ciudad de New Haven, Alec se une al equipo que forma la delgada línea de defensa. Alentado por una desventaja física y resistencia de los miembros del equipo, Alec debe elegir dónde enfocar sus esfuerzos si quiere mantener su trabajo con la fuerza, y si van a evitar que los Raiders destruyan la ciudad. Únase a Alec, Eddie, Pete y la tripulación mientras luchan a través de peligrosas aventuras, desgracias hilarantes y momentos de lágrimas en esta historia alegórica llena de diversión, humor y un recordatorio de la importancia de la Palabra de Dios en nuestra vida.