Expedición al Amazonas
Desde la helada fuente de agua dulce del poderoso Amazonas hasta el Mar Caribe, exploradores de National Geographic realizan una investigación innovadora para tantear la situación de uno de los recursos más importantes y mágicos del planeta. Desde los bosques de mangles a la salud del delfín rosa de río y la migración de los osos de los Andes, la urgencia exterma encuentra soluciones esperanzadoras.