Final Fantasy VII : El Rescate
Dos años después de que Cloud & Co. salvaron al mundo de Sephiroth, los ciudadanos del planeta comienzan a sufrir una extraña enfermedad llamada Seikon-Shoukougun. Mientras tanto, Cloud se ha recluido y es atormentado por demonios de su pasado.