Goreman: El psicópata
Los hermanos Mimi y Luke resucitan sin querer a un antiguo señor alienígena que estaba enterrado en su patio trasero. La criatura ansía destruir el universo, pero gracias a la posesión de un amuleto mágico, los niños lo obligan a ser su nuevo mejor amigo, atrayendo la atención de villanos galácticos sedientos de batalla.