La Chica Del Adios
Este romance de odio a primera vista y amor al primer beso reúne a Marsha Malson y Richard Dreyfuss en una divertida guerra de sexos que evoca las extravagantes comedias de los años 30. Paula McFadden hace lo imposible por hacer la vida llevadera para ella y su precoz hija de 10 años. Sin siquiera despedirse, su último excompañero subarrendó el departamento de Nueva York en el que vivían sin avisar a Paula. Entra en escena Elliot Garfield, el nuevo inquilino y actor de Chicago seguro de sí mismo que llega para actuar en una insignificante obra de teatro. Es la última persona a quien Paula querría ver bajo su mismo techo.