Mientras que la mayoría de las personas van a los funerales para despedirse, Emily simplemente va, sin invitación, en busca de vida. Sola y fuera de lugar entre las personas, ella vive en una búsqueda constante para conectarse con alguien. Cuando irrumpe en el funeral de April Loren, es confundida con una hermana lejana de April. Atraída por la familia Loren, deja que la falsificación continúe hasta que conoce al cuñado de April, Drew, de quien se enamora. ¿Cómo es que revelar la verdad si vivir en mentiras parece mucho mejor?