La Cruda Verdad
Una productora de programas matutinos con problemas amorosos se ve enredada en una serie de estrambóticas pruebas que le pone su corresponsal, el machista presentador de un programa llamado "The Ugly Truth", para demostrarle sus teorías acerca de las relaciones y ayudarle a encontrar el amor. Sin embargo, sus ingeniosos trucos producen un resultado inesperado.